Serena M. Lupin (serena_m_lupin) wrote in hetaday_murcia,
Serena M. Lupin
serena_m_lupin
hetaday_murcia

Hetalia Day 2011 - Confirmación del evento

¡Buenas!

Sentimos el retraso con las noticias. Al final, lo del vídeo no ha salido para adelante y lamentamos comunicar que la vida real nos ha mantenido tan ocupadas que no hemos podido preparar nada especial para hacer en el veneto :( (Además, esta admin ha decidido cambiar de personaje a última hora y tiene sólo tres días para apañarse otro cosplay).

Así que aquí está el programa:

Fecha: Domingo 13 de Noviembre.
Lugar: El recinto en el que se celebra el III Murcia se reManga. Para los que ya hayáis estado, sabréis que es un recinto ferial con bastante terreno, así que la quedada será en ese terreno y no dentro del Salón. Para los que no, en la página del Salón tenéis un mapa de cómo llegar. Éste viernes dejaremos un mensaje en la comu indicando el lugar exacto donde os esperaremos :)
Hora: Entre las 12:30 y las 13:00. A esa hora estaremos las dos admins en el punto de quedada, pero quien no pueda venir antes puede buscarnos más tarde :)
Actividades: Evidentemente, frikear de Hetalia XD Como ya he dicho, y vuelvo a disculparme por lo ocurrido, no llevamos nada preparado, así que simplemente disfrutaremos de un picnic y nos conoceremos los unos a los otros. Lo interesante sería que cada uno llevara comida típica de un país (quien vaya cosplayeado, puede llevar de dicho país) para compartir; pero, si no queréis compartir, no sabéis cocinar o simplemente queréis un bocadillo, con que os traigáis la comida de casa llega :DD Si traéis para compartir tampoco traigáis para un regimiento, con que hagáis un poco de algo para que los demás lo prueben llega. Que aquí somos mayorcitos como para alimentarnos solos.

La quedada terminará cuando queramos, aunque por la tarde hay un concurso de cosplay que sé que gente de la quedada quiere ir a ver. De todas maneras, si vamos a estar por allí y todos queremos hacer lo mismo, lo hacemos; y si no nos separamos y podemos volver a juntarnos después.

Importante: Esta no es una quedada exclusiva para mayores de edad, pero sería conveniente que si algún menor decide venir sólo, lo haga acompañado de un adulto que se haga cargo de dónde deja y dónde recoge a dicho menor. Ésto no va para la gente de diecisiete años, pero sí para los más pequeños. A pesar de que no vamos a hacer nada ilegal, peligroso o NC-18, este grupo no puede hacerse cargo de lo que le ocurre a sus miembros.

Espero que todo haya quedado más o menos claro :D Para dudas, ruegos o sugerencias, los comentarios son más que bienvenidos. Contamos los días para este HetaDay tan atípico.
Tags: ! actividades, ! hetalia day 2011, ! información
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 6 comments